viernes, 5 de mayo de 2017

La garra charrúa de Alonso en una manada de fieras


En un partido en que el juego de conjunto fue lo más importante, Matías Alonso fue quien se destacó en el cuadro atigrado al anotar dos de los cinco goles que el cuadro de Achumani le encajó al Sporting Cristal.

El atacante no sólo aportó con su eficacia en el compromiso, sino también con su esfuerzo en la mitad de terreno, ya que fue el futbolista que más oportunidades de gol generó en el partido.

El primer gol de Alonso llegó a los 18 minutos de juego por la vía del penal. Lo ejecutó con fuerza y precisión, inatajable para el portero incaico.

Salió corriendo hacia el sector de preferencia, no festejó como es habitual con el resto de sus compañeros. Se acercó a la banca de suplentes para estrechar la mano del asistente de campo César Marcano.

Anotó también el tercer tanto. El gol llegó luego de una jugada de conjunto, en la que se juntaron Diego Bejarano y Pablo Daniel Escobar, con un gran cierre del uruguayo. Se cumplía el minuto 37.

"Por suerte se hizo un gran partido, pero queremos ir paso a paso. Sabemos que estamos haciendo las cosas bien, pero no queremos confundirnos”, destacó el futbolista a la conclusión del juego.

Insistió en que se debe seguir por el buen camino, trabajando como se lo hace hasta el momento, en procura de alcanzar los resultados que se lograron en este tiempo.

"Todo depende de nosotros y si seguimos por la misma ruta sabemos que podemos avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores”, puntualizó.

"Fue un partido lindo, el equipo rindió como lo estaba haciendo y eso nos llena de alegría”, acotó.

Alonso no se guardó nada. Al cierre de la nota con la gente de la cadena FOX, que se encarga de la transmisión de los juegos, reclamó que en Bolivia no se entrega la estatuilla al mejor futbolista del partido.

"Quiero decir que en Bolivia no somos menos que nadie y que merecemos ese premio de vidriecito que entregan”, aseveró el jugador.

Es uno de los goleadores de la Copa Libertadores de América 2017. Suma cinco anotaciones y ocupa el segundo puesto junto con Fred (Atlético Mineiro) y Fernando Zampedri (Atlético Tucumán). El goleador del certamen es un boliviano, Alejandro Chumacero, con siete conquistas.

El paceño fue otro de los jugadores que se destacó en la jornada. Marcó un gol y asistió en dos de las jugadas. El penal llegó gracias a una jugada del volante que juega de atacante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario