jueves, 4 de mayo de 2017

“Sabemos que es la última opción”: Del Solar

Sporting Cristal llegó ayer por la madrugada (01:30), al aeropuerto de El Alto y por la noche realizó el reconocimiento del campo de juego del estadio Hernando Siles. El técnico José “Chemo” Del Solar resaltó la importancia de ganar hoy ante The Strongest, otro resultado lo alejaría de la posibilidad de soñar con los octavos de final, de la Copa Libertadores.

“Nos brindaremos al máximo porque sabemos que es la última opción que tenemos para seguir en la Copa Libertadores”, mencionó Del Solar en suelo paceño.

El técnico peruano confía en sus jugadores para que se adapten lo antes posible a la altura de La Paz (3.600 metros sobre el nivel del mar).

“Tenemos ciudades con altura; en Cusco, en Huancayo son ciudades de altura. Somos un equipo del llano pero con cultura de altura y hay otros equipos de países que les cuesta más jugar en La Paz”, dijo Del Solar.

La logística empleada por Cristal es diferente a los clubes que son del llano, debido que llegó un día antes, los otros habitualmente llegan a falta de dos o tres horas para el horario del encuentro.

“Nosotros hemos jugado un partido de visitante en Colombia y el marcador no reflejó nada de lo que sucedió en el juego. Creamos muchas ocasiones de gol pero no pudimos marcar”, finalizó el DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario