sábado, 27 de mayo de 2017

Salinas: "Chuma vale $us 2 millones"

El presidente de The Strongest, César Salinas, aseguró que el mediocampista paceño Alejandro Saúl Chumacero Bracamonte está tasado en 2 millones de dólares en el mercado del fútbol. Además aseguró que no pondrá ninguna traba para que el volante juegue en el exterior y que está a la espera de una propuesta formal

“El valor de Chumacero está entre uno y dos millones (de dólares). Hasta el momento no he recibido una oferta formal. Estoy esperando algo por escrito”, dijo Salinas este viernes a DIEZ durante su visita a las instalaciones de EL DEBER. También recalcó que ‘Chuma’ tiene contrato con el club atigrado por dos años más.

El máximo dirigente aurinegro aseguró que no tiene intención de perjudicar al mediocampista, de 26 años, formado en la inferiores del club atigrado, ya que es un jugador que puede jugar en Europa. “No pondremos trabas para que (Chumacero) salga al exterior”, aseguró Salinas.

En los últimos días, diarios nacionales e internacionales sostuvieron que el volante mixto está en la mira de uno de los finalistas de la Champions League m(Juventus). Sin embargo, hasta ahora el club italiano no se ha manifestado de manera formal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario