miércoles, 31 de mayo de 2017

Salinas quiere firmar en dos semanas con Farías

El presidente atigrado César Salinas espera resolver el nuevo contrato del técnico César Farías en las próximas dos semanas y firmar la renovación. Falta solucionar la parte económica, aspecto que según el titular atigrado “es complementario”.

Salinas y Farías se reunieron ayer en el estadio Rafael Mendoza para hablar de muchos temas relacionados con las futuras presentaciones de The Strongest en el marco Apertura y en la Copa Libertadores. Además de la posibilidad de la llegada de algunos jugadores.

La dirigencia espera cerrar la renovación con Farías, solo faltan detalles pero ambas partes tienen la intención de alargar el contrato laboral.

“Se habló solamente de la predisposición que para mí eso es suficiente y el tema económico es complementario. Siempre existió el acercamiento solamente que hay que calcular tiempos, lo que va suceder dentro de dos semanas, pero la predisposición es total del profesor para acompañarnos por un tiempo más”, admitió Salinas.

El presidente atigrado tiene la mejor imagen de Farías que fue la cabeza para lograr el título en el torneo Apertura y llegar a los octavos de final en la actual Copa Libertadores.

“Para mí es una persona a quien respeto mucho por lo profesional que es y no va a cambiar eso pase lo que pase. Hoy hemos hablado del equipo, del torneo de la Liga y muchas cosas más”, agregó. Ratificó que toda la plantilla de jugadores se quedará en la institución y faltaría el caso del argentino Fabricio Pedrozo pero está encaminado debido que San Lorenzo, club que tiene la ficha de actuación está interesado a prestarlo por algunos meses, ya que desean mostrarlo en la Copa Libertadores. “Con el 95% del plantel ya hemos renovado, ya está la firma, falta un 5% que esperemos resolverlo en estos días. Es mantener el grupo que ha ganado muchas cosas. El tema de Pedrozo es el que falta, él tiene toda la predisposición de quedarse pero hay que hablar con sus representantes”, comentó el titular atigrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario