miércoles, 24 de mayo de 2017

Sudor y lágrimas: “Nunca den por muerto al Tigre”


The Strongest se embolsó anoche 750 mil dólares por acceder a la siguiente instancia de la Copa Libertadores. Entre lágrimas, el técnico atigrado, César Farías, festejó la clasificación que demostró que "nunca” se debe dar "por muerto al Tigre”, que pelea hasta el final con "garra, sacrificio y sudor”.

"Esta camiseta nos enseña a no desistir nunca. Esta clasificación es para los que no creían en nosotros”, aseguró Alejandro Chumacero, una de las figuras de este histórico The Strongest.

Mientras que para el capitán del Tigre, Pablo Escobar, la clasificación sólo evidencia su repetida frase: "Nunca den por muerto al Tigre”.

Para el defensa Luis Maldonado el pase demuestra que "hicimos las cosas que teníamos que hacer. Supimos defender de la mejor manera. Es una clasificación que se consiguió con garra, sacrificio y sudor”.

Con su boleto a octavos, el Tigre se embolsilló 750 mil dólares más que se suma a los 400 mil por la primera fase, 400 mil por la segunda fase y 1,8 millones de dólares de la fase de grupos.

El 14 de julio se realizará el sorteo de los octavos de final. Los equipos serán ordenados del 1 al 16 al finalizar la fase de grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario