martes, 30 de mayo de 2017

Veizaga, Bejarano, Pérez, Pedraza y Pedrozo con opción de renovar

La dirigencia atigrada tiene encaminada la renovación de cinco jugadores que cumplirán su contrato al finalizar el torneo Apertura, este 2 de junio, del presente año.

Los laterales Julio César Pérez y Marvin Bejarano, además del defensa Pablo Pedraza, el mediocampista Walter Veizaga y el delantero Fabricio Pedrozo tienen conversaciones adelantadas con la dirigencia atigrada.

El presidente atigrado César Salinas firmará los contratos y dará a conocer el tiempo de duración de los mismos luego de terminar el campeonato.

Bejarano y Veizaga formaron parte del habitual onceno titular del técnico César Farías que pidió a la dirigencia que todos se queden en el plantel y que nadie venga.

Los dos jugadores expresaron su intención de permanecer en la institución atigrada.

En el caso de Pedrozo la situación se complica porque debe retornar al club de San Lorenzo que decidirá sobre el futuro del delantero. El costo de la ficha de actuación alcanza el millón de dólares, monto que no estaría dispuesto a pagar la dirigencia del club decano.

Pedrozo intentará que San Lorenzo le otorge la libertad de jugar en su club de preferencia, salvo que los argentinos quieran que se quede en su plantilla.

El resto del plantel atigrado tiene contrato vigente con el club para mantener la base de un grupo que en los últimos años logró títulos y actualmente está en octavos de final de la Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario