viernes, 30 de junio de 2017

Chuma a Independiente, falta el sí de Salinas

El mediocampista paceño Alejandro Chumacero virtualmente es el nuevo jugador de Independiente de Avellaneda. Faltan pequeños detalles para que la dirigencia atigrado oficialice el traspaso al fútbol argentino. El presidente atigrado César Salinas debe dar el ok final.

En conversación con Deportes El Diario y el periodista Adrián Zalles, el presidente de Independiente Hugo Moyano confirmó el interés por Chumacero.

“Fue el profesor (Ariel)Holan, quien ha pedido por Alejandro. Nosotros tenemos un presupuesto destinado a los jugadores que van a reforzar y no nos vamos a salir del mismo. Nos interesa Alejandro y las negociaciones están bien encaminadas”, dijo Moyano cerca a la medianoche.

Por su parte, el presidente atigrado César Salinas en reiteradas ocasiones indicó que “no pondrá trabas para que Chumacero juegue en el exterior” e incluso hace semanas atrás, el volante estuvo a punto de enrolarse al Necaxa de México, pero a último momento se frustró.

Todo apunta que ahora será diferente debido que el grupo empresarial RB Fútbol, que representa a Chumacero están en la Argentina en conversación con la dirigencia de Independiente y mantienen informado de todos los detalles al jugador en cada momento. En las próximas horas se definirá todo, pero está virtualmente cerrado con el jugador, solo falta la palabra final de César Salinas.

CIFRAS

En el periódico digital, Olé, de la Argentina se informó que Independiente ofreció 1.400.000 dólares, pero los atigrados quieren 1.700.00, por el 50% de la ficha de actuación de Chumacero.

Sin embargo, la información que se conoció anoche es que llegó la propuesta pero por una cifra total de 1.400.000 dólares por la ficha de actuación y se ofrece un contrato de tres años para Chumacero. La jornada de hoy confirmará el traspaso del cotizado volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario