martes, 6 de junio de 2017

Chumacero es pretendido por clubes de Brasil, México y Europa

El dirigente atigrado Freddy Téllez confirmó ayer que existen tres ofertas concretas que llegaron al club para hacerse de los servicios del volante Alejandro Chumacero.

Téllez informó que un club de Brasil, otro de México y uno de Europa hicieron llegar sus ofertas por el actual goleador de la Copa Libertadores de América.

“Lo de Chumacero queremos que sea una transacción seria y real para el club, estamos viendo y analizando todo. Todavía no puedo dar el nombre de los clubes hasta concretar algo pero han llegado tres ofertas de Brasil, de México y de Europa”, reiteró Téllez. Chumacero se encuentra con la Selección Nacional y jugará en el amistoso con Nicaragua, programado para este miércoles, en Yacuiba. La dirigencia tratará de evitar especulaciones y cuando se concrete la transferencia darán a conocer a los medios de comunicación. En las redes sociales, a través de diferentes cuentas de Twitter y páginas digitales se conoció que el Sao Paulo sería uno de los interesados, que hace meses atrás se llevó a Antonio Thomáz Santos que estaba en Wilstermann, además Morelia de México también tendría interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario