sábado, 24 de junio de 2017

El Tigre con lo mejor para recibir a Sport Boys

El técnico atigrado César Farías pondrá lo mejor para enfrentar a Sport Boys, mañana, a partir de las 15:00, en el estadio Hernando Siles.

El entrenador, con la esperanza de conseguir el título Apertura, a pesar de no depender de sí mismo, volverá a incluir a su capitán Pablo Escobar, al mediocampista Walter Veizaga, al lateral Diego Bejarano y al delantero Matías Alonso. Los cuatro descansaron en la victoria frente a Nacional Potosí (0-1), debido a una rotación que estipuló el cuerpo técnico.

Farías planificó ayer una jornada diferente de trabajo, primero entrenaron los suplentes, mientras que los titulares lo hicieron por la noche y a puertas cerradas.

Sin embargo, el técnico alinearía el siguiente equipo: Daniel Vaca en el arco; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Gabriel Valverde, Marvin Bejarano en la defensa; Raúl Castro, Diego Wayar, Walter Veizaga en el mediocampo; Fabricio Pedrozo, Henry Vaca y Matías Alonso.

Escobar y el volante Alejandro Chumacero tuvieron un permiso especial para resolver asuntos personales. Los dos estarán en el onceno inicial en lugar de Vaca y Pedrozo.

La intención de Farías es llegar a sobrepasar los 40 puntos, tiene 38 unidades, a falta de dos jornadas para terminar el torneo Apertura. Hoy trabajará el plantel en la zona de Achumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario