domingo, 11 de junio de 2017

El Tigre visita a Real Potosí con la fe de acercarse al primer lugar



The Strongest quiere seguir con “vida” en la búsqueda del título Apertura. Hoy visitará a Real Potosí, a partir de las 19:30, en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Los atigrados en el último encuentro lograron una victoria ante San José en Oruro (0-1), que le sirvió para sumar 28 unidades, todavía a nueve puntos por debajo del puntero, Bolívar, que tiene 37. Pero con un partido menos.

El técnico del Tigre César Farías aprovechó el receso liguero para mejorar en todos los aspectos pero hizo énfasis en el tema físico para terminar de mejor manera la Liga (2 de Julio), luego enfocarse en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Farías dejó fuera a los cinco jugadores (Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Diego Bejarano, Diego Wayar y Gabriel Valverde) que fueron convocados en los amistosos de la selección nacional frente a Nicaragua.

El DT venezolano dará oportunidades a futbolistas que habitualmente no tuvieron muchos minutos en los anteriores partidos. El Tigre fiel a su estilo luchará hasta el final del campeonato para lograr un título más, es difícil porque no dependen de sí mismo, pero en torneos anteriores se desmostró que cuando no perdieron lo fe, una tropiezo del puntero facilitó para quitarle le lugar.

Real Potosí atraviesa un mal momento en lo económico debido que Ronald Gallegos, Víctor Galaín y Alejandro Bejarano terminaron contrato, los dos primeros decidieron firmar por Nacional Potosí (su tradicional rival).

El técnico realista Adonis Troche modificó el equipo ante las tres bajas e incluyó al delantero Vladimir Castellón pero como mediocampista para dejar a Augusto Andaveris y Antonio Rojano adelante.

El local tiene la necesidad de conseguir las tres unidades debido que se ubica en el octavo lugar, con 22 unidades.

Real Potosí se acostumbró a complicarle a los equipos paceños, hace jornadas anteriores logró la victoria ante Bolívar (2-1) y tiene la fe de hacerlo frente al Tigre.

Los “lilas” anunciaron que serán ofensivos esta noche para quedarse con los puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario