lunes, 19 de junio de 2017

Farías: “Nuestra realidad es otra”

“Nuestra realidad es otra, nuestra realidad hoy son los octavos de final de la Copa Libertadores, eso es lo más importante para nosotros”, comentó ayer el director técnico de The Strongest, César Farías, al final de partido frente a Universitario.

El venezolano indicó que para el Tigre la realidad es “pelear partido a partido” sin desmerecer a ningún rival, aunque el pensamiento ya está en el cotejo de ida del 18 de julio ante el Lanús argentino por la Libertadores, pero reconoció que su equipo ayer no tuvo un buen día. como en otras jornadas.

“Para nosotros el partido más importante es contra Lanús, eso no quiere decir que le sacamos ningún tipo de importancia al campeonato, pero tiene un significado y tampoco le sacamos mérito al rival. Universitario ha crecido mucho, hizo muy buen partido, pero al final el equipo se lleva los tres puntos porque intentó más, buscó más”, sostuvo el técnico atigrado.

Reconoció que no fue una buena jornada para el Tigre, pero hay que “darle méritos a un rival que no se desordenó nunca, puso mucho temperamento, presionó bien, tapó muy bien nuestras salidas, y nosotros no estuvimos muy finos”, comentó Farías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario