jueves, 22 de junio de 2017

Farías: “Queremos terminar el torneo a todo vapor”

El técnico de The Strongest, César Farías, dijo que se quiere terminar el torneo “a todo vapor” y anoche se demostró que es así, en un partido bastante difícil y que sus jugadores lo sacaron adelante.

Con evidente satisfacción, el entrenador atigrado ponderó el vestuario de su equipo, “la interna de este equipo le permite tener aspiraciones aún”, señaló tras el final del encuentro.

“Nosotros queremos terminar el torneo a todo vapor, con la gran ilusión que tenemos que es la Libertadores, y qué mejor forma de hacerlo de esta manera”, remarcó el entrenador venezolano, quien invitó a los periodistas a buscar sus palabras cuando llegó a La Paz. “Siempre dije que deberíamos jugar mejor de visitante, lo demostramos con números, no solo con palabras. Eso es crecimiento, jugadores a quienes hoy les tocan la puerta, los requieren del extranjero, jugadores que creyeron en el trabajo, en el mensaje y lo demuestran en la cancha”.

“Tengo jugadores que se esfuerzan, que entienden el mensaje, que se entregan, ojalá que Dios ilumine a los dirigentes para que se mantenga el equipo, porque el Tigre se merece eso y mucho más”, señaló el venezolano.

Farías manifestó que el plantel se mantiene intacto con la ilusión de hacer la mejor Copa Libertadores, “queremos pasar los noventa puntos, nosotros competimos con nosotros mismos”. Además, el llanero fue claro, porque dijo que está claro con las metas que se han trazado, “ahora tenemos fe en pasar los octavos de final, creemos en lo que hacemos, estamos ilusionados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario