viernes, 30 de junio de 2017

Hinchas de 'Inde' quieren a Chumacero

El interés de la dirigencia de Independiente de Avellaneda por Alejandro Chumacero, revolucionó las redes sociales de los fanáticos del rojo argentino. Comentarios de aceptación y algunos de rechazo se dieron a todo nivel en la página InfiernoRojo.com, un sitió dedicado a la parcialidad de 'Inde'.

En Facebook y en Twitter los comentarios llegaron desde diferentes partes del mundo donde el 'Rey de copas' tiene seguidores. Muchos destacaron la actuación del boliviano en la actual Copa Libertadores, donde manda en la tabla de goleadores. Hasta el momento lleva anotado ocho tantos en diez encuentros.

En la plataforma del equipo argentino no solo se quedaron con la opinión sobre 'Chuma' sino que lanzaron una encuesta para medir la aceptación de los hinchas del plantel que dirige Ariel Holan.

El apoyo del público ante la posible transferencia quedó de la siguiente manera. La pregunta realizada fue ¿Traerías a Chumacero?. Sobre un total de votos de 2.034, el 79% dio el Sí (1.600) y sólo el 21% dijo que No (434). La transferencia puede confirmarse en las próximas horas.

Pocas diferencias

Se conoce que Independiente hizo la oferta por $us 1.450.000 para hacerse con los servicios del jugador. El Tigre respondió que espera por su jugador estrella la suma de 1.700.000 para cerrar la transferencia. Las negociaciones continúan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario