viernes, 16 de junio de 2017

La cueva del Tigre estrena iluminación con las leyendas



Los héroes que convirtieron en leyenda el clásico más importante de Bolivia se verán las caras mañana en la inauguración de las luminarias del estadio Rafael Mendoza Castellón. El gran invitado será el presidente Evo Morales, quien en el primer tiempo jugará en el onceno de The Strongest y en la segunda mitad vestirá los colores de Bolívar.

El Tigre alista un espectáculo que empezará a las 15:00 con artistas invitados. El acto central comenzará a las 19:00, con la inauguración de las luminarias y el encuentro que tendrá como protagonistas a exestrellas del Tigre y la Academia, en el clásico de las leyendas.

Los hinchas del fútbol podrán volver a ver en cancha a los atigrados Luis Galarza, Eligio Martínez, Ricardo Fontana, Sergio Luna, Sandro Coelho y Álex da Rosa y a los bolivaristas Marco Barrero, Marco Etcheverry, Mauricio Ramos, Vladimir Soria, Fernando Salinas, Jesús Reynaldo y Gatty Ribeiro (ver infografía).

El Tigre no sólo estrenará mañana su nueva iluminación, sino que también presentará una remodelada infraestructura. Se adoquinó la entrada al estadio, se pintó la fachada del escenario deportivo y se puso jardineras en el lugar.

"El presidente Evo Morales confirmó su presencia. Será una fiesta stronguista que comenzará a las 15:00, con grupos musicales”, aseguró Freddy Téllez, vicepresidente de The Strongest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario