martes, 27 de junio de 2017

Maldonado y Bejarano son descartados para mañana

El defensor Luis Maldonado y el lateral izquierdo Marvin Bejarano fueron descartados para el partido de mañana (20:30) en Santa Cruz ante Blooming, por la última jornada del campeonato Apertura.

Ambos jugadores tienen molestias luego del encuentro del pasado domingo ante Sport Boys, en el que fueron titulares, por lo que el cuerpo técnico decidió darles reposo para poder llegar sin problemas al partido por octavos de final de la Copa Libertadores ante Lanús, del próximo jueves (18:15).

A estas dos bajas se suman las de Rodrigo Vargas, Henry Vaca, Rodrigo Ramallo, Fabricio Pedrozo y José Peñarrieta, que disputarán mañana el encuentro de vuelta del torneo de Promoción y Reservas ante Blooming, en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

El resto del plantel viajará a Santa Cruz para jugar el último partido del torneo.

El adelanto de la jornada 22 fue beneficioso para The Strongest debido a que cambió los planes de jugar con un equipo alterno el partido frente a los celestes cruceños, por el poco tiempo que había antes del duelo por Libertadores, si es que este partido se disputaba el domingo como estaba en la programación inicial de la Liga.

Los jugadores que fueron titulares en el partido ante Sport Boys del domingo y los que también jugaron los 90 minutos con la reserva en Santa Cruz tuvieron ayer una jornada de descanso. Hoy por la mañana se reincorporarán al trabajo.

Viajan hoy

El plantel atigrado tiene planificado viajar a Santa Cruz esta tarde, luego de cerrar prácticas en el estadio Rafael Mendoza Castellón. El retorno será luego del encuentro ante Blooming de mañana para continuar los trabajos de preparación de cara al partido de la Copa Libertadores de la próxima semana frente a Lanús de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario