martes, 27 de junio de 2017

Marteli dice que el Tigre tiene argumentos para superar a Lanús

El defensa atigrado Fernando Marteli consideró que se tiene los argumentos futbolísticos para hacerle frente a Lanús, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

“La verdad que tenemos un buen plantel y tenemos que demostrar que somos un buen equipo”, dijo Marteli que minimizó la cuestión de la altitud de La Paz.

The Strongest jugará este 6 de Julio con Lanús, en el primer partido, en el estadio Hernando Siles.

“Somos un equipo de fútbol que juega muy bien, no solamente en La Paz. Hemos demostrado que de diez partidos hemos perdido solo uno”, sostuvo el brasileño naturalizado boliviano.

El plantel atigrado se mete de lleno en el choque con el cuadro argentino, se empezó a ver videos del rival.

“Es un gran equipo que hace poco salió campeón del fútbol argentino. Ahora nos toca estudiarlo para hacer lo mejor posible”, dijo Marteli.

Lanús jugará hoy con Independiente de Avellaneda, en la última fecha del fútbol argentino. El cuadro granate se clasificó a la Copa Sudamericana del 2018.

Por último, Marteli agradeció el cariño de la hinchada a pesar de no haber conseguido el título en el torneo local.

“La verdad que el cariño de la hinchada se sintió, ellos entendieron que es difícil competir en dos torneos distintos. Llegamos lejos en el torneo local pero nos faltó un poco y en la Copa Libertadores estamos con las chances intactas”, remarcó el central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario