viernes, 9 de junio de 2017

Martín Iturri afirmó que tiene los argumentos para salvar al DT Farías

El dirigente atigrado Martín Iturri tiene la manera de salvar al técnico César Farías del castigo que le darían por haber agredido a Benjamín Saucedo, delegado de Oriente Petrolero. El 20 de Octubre del año pasado ocurrió un episodio poco favorable al técnico venezolano que fue expulsado por un golpe en el rostro que propinó a Saucedo.

“Nosotros tenemos que esperar a ver si se va a admitir algún informe que aún está pendiente. No hay un tiempo estimado de la sanción porque no sabemos si el expediente ha vuelto al Tribunal de la Liga. La estrategia de la defensa ha sido elaborada junto a muchos abogados del club, se basa en que los hechos no son como los cuenta la gente de Oriente, que su versión no es completa, que no empieza desde el insulto al profesor Farías y a nuestro recordado profesor Lino Alonso”, dijo Iturri.

El dirigente se quejó que no les permitieron mostrar las pruebas que permiten demostrar la inocencia de Farías y de esa manera evitar el castigo.

La dirigencia atigrada desea firmar la continuidad de Farías para la próxima temporada pero la sanción de uno a tres años que podría recibir en el caso que lo encuentren culpable por agredir a un dirigente da el toque de incertidumbre. “Queremos darle la certeza a los hinchas que mientras haya la forma de lograr que el profesor Farías se quede en Strongest, el directorio va a hacer todo lo humanamente posible para que sea así”, dijo Iturri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario