martes, 20 de junio de 2017

Pedraza, Gutiérrez, Soliz y Pérez no van en el Tigre

Cuatro jugadores no se quedarán en The Strongest para el próximo campeonato Clausura. El defensa Pablo Pedraza, el lateral izquierdo Julio César Pérez, los mediocampistas Helmut Gutiérrez y Nelvin Soliz. Los cuatro jugadores cumplirán su vinculación contractual al terminó del Apertura y luego buscarán nuevos horizontes para seguir con sus carreras profesionales.

Una fuente cercana del club confirmó que Pedraza y Gutiérrez no colmaron con las expectativas, todo se debió que ambos sufrieron lesiones en los ligamentos de la rodilla izquierda y derecha, respectivamente. Los dos quedaron fuera del anterior semestre y tuvieron poca continuidad.

Gutiérrez actuó en la derrota con Oriente Petrolero, donde se lo notó con poco ritmo de juego, a pesar que estuvo en el campeonato de Reservas. Las dos opciones que maneja será volver a clubes cruceños: Sport Boys y Oriente Petrolero estarían interesados en sus servicios.

Pedraza comenzó como una pieza importante en la defensa cuando llegó a The Strongest pero su lesión le quitó continuidad y Fernando Marteli junto con Luis Maldonado se ganaron la titularidad.

En el caso de Julio César Pérez estuvo en el onceno titular cuando se lesionó Marvin Bejarano pero al parecer sus actuaciones no convencieron.

Por último, Soliz llegó hace un año con la idea de ganarse un lugar en el club de sus amores. Tiene el cariño de la hinchada pero en toda la era del técnico César Farías jugó poco.

No se conoce a posibles refuerzos pero hubo conversaciones con el mediocampista ofensivo Samuel Galindo que actualmente es parte de Sport Boys.

CASO DE PEDROZO

El delantero argentino Fabricio Pedrozo tiene encaminada las conversaciones con la dirigencia atigrada para continuar.

El representante de Pedrozo llegó a un acuerdo con San Lorenzo, club que tiene contrato hasta diciembre de este año y todo apunta que estará por un año más en la institución atigrada con la opción de jugar la Copa Libertadores de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario