viernes, 23 de junio de 2017

Rey, uno de sus lugartenientes, está en La Paz

José Manuel Rey, uno de los referentes del equipo venezolano que dirigía César Farías, arribó a La Paz para una pasantía de 22 días con el equipo atigrado, donde pretende aprender algo del trabajo que lleva adelante el DT gualdinegro al que conoció en el seleccionado de su país.

Farías le dio la bienvenida, “no solo es un referente del fútbol de mi país, también lo es en Ecuador, Chile, Venezuela, le tengo un cariño especial, porque cuando las papas quemaban, cuando muchos veteranos me dieron la espalda, él no, él fue quien me apoyó”.

El ex jugador de fútbol, ya no con la cabeza rapada, sino con algo de cabellera, dijo que “como director de la selección de Venezuela trabajamos bastante, tuvimos muchas alegrías y tristezas y queda la amistad, el crecimiento personal, hoy me abre las puertas del Tigre y estoy agradecido”.

Rey dijo que “ya al estar con él y conversar es algo valioso, la experiencia que él tuvo la comparte, eso es bueno para mi”, dijo.

En cuanto a The Strongest, también tuvo la palabra clara: “Lo veo muy competitivo, en una cancha complicada pudieron ganar, restar puntos con los que van arriba; The Strongest por historia fue uno de los grandes de Bolivia, en el 93 vine con el Sport Marítimo y nos ganaron”, enmarcó. Además, elogió los predios que tiene el club atigrado, “muy completo el predio, su gimnasio, su centro de concentración, lo que debe tener un equipo profesional”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario