miércoles, 21 de junio de 2017

The Strongest quiere mantener sus chances de salir campeón, va por Nacional

The Strongest con la mentalidad de mantener las ilusiones de salir campeón se enfrentará hoy con Nacional Potosí (20:00). El partido corresponde a la fecha 14, del torneo Apertura.

La victoria es el único resultado que lo mantiene “vivo” al Tigre para luchar el título a Bolívar, su tradicional rival que es líder con 44 unidades, nueve puntos más que los atigrados (35). De tropezar hoy dará la opción que el cuadro celeste celebré un título más sin haber jugado la penúltima fecha.

El Tigre llega de ganarle con sufrimiento a Universitario en condición de local (1-0).

El técnico atigrado César Farías fue consciente que los últimos compromisos cometieron errores que intentarán subsanar en esta jornada. Ayer definió el onceno que mostrará cambios con respecto al anterior juego porque no viajaron cuatro jugadores (Pablo Escobar, Diego Bejarano, Walter Veizaga y Matías Alonso), que son habituales titulares.

Nacional Potosí llegará con un espinita tras la derrota que sufrió ante Bolívar (0-3), en condición de local.

El técnico argentino Carlos Leeb tiene el respaldo de la dirigencia potosina para modificar el plantel de cara al próximo torneo y la participación en la segunda fase de la Copa Sudamericana, pero antes quiere terminar en los primeros tres lugares el actual torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario