miércoles, 28 de junio de 2017

Vaca jugará hoy su partido 297 en el Tigre

El arquero atigrado Daniel Vaca jugará esta noche su partido 297 con la camiseta de The Strongest. El experimentado jugador, de 38 años, quiere llegar a la cifra de 300 y espera hacerlo en la Copa Libertadores de América.

“Me estoy acercando al partido 300, por eso quiero jugar. Estoy con mucha confianza porque no es fácil estar en los tres palos de The Strongest”, mencionó ayer Vaca a la salida del estadio Rafael Mendoza.

Vaca confesó su deseo de culminar su carrera profesional en el cuadro de Achumani.

“Esperemos que sea sí aunque no quiero terminar todavía mi carrera porque el profesor (César Farías) quiere que lo haga a los 45 años. Pero siempre encomendado por Dios, acompañado de la familia y creo que uno deja todo en la cancha. Me deja tranquilo haber tenido una regularidad en este club”, afirmó el arquero.

El cruceño llegó el 2010 al arco atigrado luego de pasar por Blooming, San José y Wilstermann. El cariño con la hinchada se lo ganó de inmediato.

“La responsabilidad que uno tiene, es porque se ha tomado todo con mucha seriedad, con confianza de los diferentes cuerpos técnicos. Gracias a Dios estoy muy bien”, dijo. (Adrián Zalles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario