viernes, 7 de julio de 2017

Chuma a Salinas: “Que me lo diga en la cara”

"Que me lo diga en la cara, pero no a través de la prensa”, así respondió Alejandro Chumacero a las críticas que recibió de parte del presidente César Salinas.

"¿Cuál es el problema? ¿Por qué no me lo dicen en la cara? Necesitamos apoyo y no otras cosas en este momento. El que no cree en nosotros se puede ir donde mejor le parezca”, acotó Chumacero.

El presidente Salinas sostuvo a la conclusión del encuentro que varios de sus jugadores estaban aburguesados y que Chumacero estaba desconocido y desconcentrado por las idas y vueltas que tuvo en los pasados días por su posible transferencia al exterior del país.

"Yo ya estoy bastante grande y tomé la decisión de quedarme porque amo a mi Tigre, si no tomaba la decisión iba a ser inmaduro. En este club hemos hecho historia como nunca, todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico hemos entregado la vida por esta institución, pero creo que las cosas hay que decirlas para adentro y no por la prensa. Yo no me comprometí con nadie y decidí quedarme”, subrayó Chumacero.

El capitán de los atigrados, Pablo Escobar, le puso más paños fríos al asunto y dijo que no hay que hablar con la cabeza caliente. "Los trapos sucios se levan en casa”, comentó.

A Escobar se le insistió una posición sobre las críticas que realizó César Salinas. El paraguayo naturalizado boliviano fue hábil para eludir las interrogantes de los medios de comunicación
"Con cabeza caliente no se declara, no hablaré de eso. Chumacero nos hizo llegar aquí y al club entró 800, más 800 y después 750 (mil dólares) y Chuma nos dio bastante y fue primordial para conseguir estos montos. Ojo, Messi no juega aquí”, recordó Escobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario