sábado, 29 de julio de 2017

Dirigencia decide hoy si Farías dirige

El presidente de The Strongst, César Salinas, aseguró ayer que quiere que el técnico César Farías dirija el encuentro que su equipo jugará ante San José (17:15), mañana en el Siles, pero aclaró que hoy se tomará una determinación "para evitar futuras impugnaciones”.

"Yo quiero que él dirija, pero hay equipos que esperan que él dirija para hacernos daño después”, dijo Salinas, quien agregó que su directorio tomará hoy una decisión definitiva.

En tanto, el abogado de The Strongest, Luis Velasco, aclaró que si algún equipo impugna la presencia de Farías en el banco de suplentes, esta observación "caería a saco roto”, ya que la sanción de dos años que tiene el técnico venezolano no fue ejecutoriada por la apelación presentada por los aurinegros.

"La apelación activa la condición suspensiva, en ese sentido es que nosotros jurídicamente creemos que el técnico puede dirigir sin tener ningún problema en el duelo del domingo (mañana)”, dijo Velasco.

El jurista aurinegro dijo que el comité legal de la institución sugirió que Farías cumpla su labor de manera normal, pero "la decisión es institucional y le corresponde a las esferas máximas del club”.

Sobre el miedo a que San José impugne el partido, Velasco reiteró que una impugnación "no llegaría a mayores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario