martes, 18 de julio de 2017

El DT no estuvo ayer en la práctica y Salinas no estuvo en La Paz

El presidente atigrado César Salinas y el técnico atigrado César Farías todavía no se vieron las caras para ultimar los detalles antes de afrontar el próximo torneo Clausura y el partido revancha ante Lanús, por los octavos de final, de la Copa Libertadores de América. Además de definir su situación tras confirmarse la suspensión del timonel llanero.

El feriado fue aprovechado por Salinas para pasar junto con su familia y ausentarse de la ciudad. Mientras que Farías no estuvo en el primer entrenamiento del plantel que se desarrolló ayer por la mañana en el Rafael Mendoza.

La dirigencia atigrada quiere reforzar el plantel debido que Pablo Pedraza, Helmut Gutiérrez, Gustavo Fernández y David Checa se marcharon de la institución y contrataron a jóvenes con cierta experiencia internacional, tal el caso de Clovis Roca (19 años), Daniel Camacho (18) y el mediocampista Samuel Galindo. En las redes sociales, los hinchas piden algunos refuerzos, hay una lista de posibles jugadores que cuentan con el perfil adecuado para la institución, sin embargo, Farías tiene que dar el visto bueno para que la dirigencia negocie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario