miércoles, 5 de julio de 2017

El Tigre está listo para los 180 minutos

El técnico atigrado César Farías está tranquilo, confiado en lo trabajado con sus jugadores desde que asumió la conducción del cuadro atigrado. En los medios nacionales e internacionales se habla de marcar diferencia en condición de local con Lanús, en el primer partido por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Sobretodo porque tendrá el plus de altura de La Paz, pero Farías fue claro y contundente que hará sentir la altura con buen fútbol. “Habitualmente nosotros hacemos sentir la altura con buen fútbol, dentro de nuestras características de juego, con nuestras posibilidades, pero hay que recordar que esto dura 180 minutos”, sostuvo.

Los jugadores argentinos expresaron temor de jugar en altura de La Paz, en Lanús no es la excepción. Farías cansado de este tipo de declaraciones reiteró que este equipo en la actual Copa Libertadores ha sacado importantes resultados en Perú, Chile y Uruguay.

“El promedio indica que nosotros hemos sido un buen visitante y Lanús no ha sido un buen local. No nos pongan que nosotros solo dependemos de la altura, esto es fútbol y nosotros queremos demostrarlo a lo largo de los 180 minutos”, dijo Farías.

La idea futbolística está asimilado por los jugadores atigrados. La pelota al ras del piso, llegadas por los costados y contundencia en la parte ofensiva es lo que quiere reflejar mañana en el estadio Hernando Siles.

“Nosotros siempre jugamos con velocidad en todos los sectores, velocidad de pensamiento y velocidad física. Estar siempre activos es una de nuestras características”, afirmó el DT.

Pero Farías pidió a la hinchada entender cuándo el equipo por algún motivo toca para atrás o juega con el arquero no es para especular.

“Acá no vamos a tener desespero y a la gente hay que explicarle que a veces hay que tirar la pelota hacia atrás para tener mucha posesión. Yo sé que vamos a tener un gran despliegue y ojalá que podamos sacar una ventaja”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario