sábado, 29 de julio de 2017

El Tigre rechaza elección en la Liga

El club The Strongest anunció ayer que se reserva los derechos de iniciar acciones legales en caso de que el lunes se elija al primer vicepresidente de la división profesional.

Con copia a la Conmebol, la dirigencia del Tigre envió ayer una carta dirigida a Marco Peredo, presidente de la división profesional, para asegurar que no asistirá a la reunión que el también mandamás de la Federación Boliviana de Fútbol convocó para el lunes con el objetivo de elegir a la autoridad liguera.

Según los atigrados, la convocatoria constituye una "abierta violación estatutaria que generará mayores controversias, serias críticas, además de las responsabilidades correspondientes”. El Tigre dice que "es oportuno y legal continuar con la conformación actual de nuestra institución profesional, bajo reserva de aplicación del artículo 20, inciso a) del estatuto de la Liga referido al Consejo Superior Extraordinario, una vez que adquiera la vigencia plena de los estatutos de la FBF en la fecha señalada mediante convocatoria a elecciones dispuesta por la comisión electoral de la FBF”. Ayer, Peredo citó a reunión de consejo superior de la división profesional, el lunes, para elegir vicepresidente para ser presentado al congreso electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario