sábado, 29 de julio de 2017

El Tigre, sin Diego Bejarano para recibir mañana al Santo

El lateral de The Strongest, Diego Bejarano, no será parte del plantel que recibirá mañana (17:15) a San José en el debut de los de Achumani en el Torneo Clausura de la División Profesional porque aún no arregló su situación con la institución. César Salinas, titular del club, dijo que hoy se reunirá con los jugadores para explicarles la situación del defensa.

"No jugaré este fin de semana. No firmé mi ficha de actuación porque aún no hablé con el presidente (Salinas). Estoy a la espera de que me llame para solucionar el tema”, dijo anoche el jugador.

El cruceño tampoco fue parte de la práctica de ayer, debido a un permiso especial que le dio el técnico César Farías.

Bejarano explicó que firmó una adenda a su contrato luego de que llegó a un acuerdo para tener una mejora económica. "Pero esto no sucedió, me siento engañado”, aseguró.

Agregó que la adenda que firmó "era para que no me vaya a otro club durante este receso, pero que luego de que termine el torneo nos debíamos sentar a hablar del nuevo contrato, del tema económico y eso hasta ahora no sucedió”.

Sobre el tema, el presidente atigrado no quiso referirse al tema, pero informó que hoy se reunirá con los jugadores del plantel para hablar del tema y para encontrar una solución.

Bejarano tiene contrato con el Tigre hasta junio del próximo año, pero con la modificación del calendario, el jugador quedaría libre a mitad del 2018 y no podría cambiar de equipo.

El jugador debía reunirse anoche con el presidente atigrado pero esto no sucedió, según confirmó el mismo jugador que dijo que sólo "está a la espera de la llamada”.

Mientras que un allegado al presidente de la institución de Achumani dijo ayer que Salinas le hizo una propuesta económica al jugador y que está en sus manos aceptar la misma.

Ballivián, el reemplazante

Luego de la salida de Bejarano del entrenamiento de ayer, en la sesión de fútbol realizada por el técnico César Farías, el puesto de lateral por derecha fue ocupado por Ramiro Ballivián y todo apunta a que él será el titular frente al cuadro santo mañana.

El técnico venezolano ensayó ayer con Daniel Vaca en el arco, Ballivián, Gabriel Valverde, Fernando Marteli y Marvin Bejarano en la defensa; Raúl Castro, Diego Wayar y Henry Vaca en el mediocampo; Alejandro Chumacero, Pablo Escobar y Matías Alonso en el ataque, luego ingresó Wálter Veizaga en lugar de Alonso, lo que generó que Vaca complete el tridente ofensivo y el cochabambino se encargue de la contención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario