viernes, 7 de julio de 2017

Farías: “El gol (de Bejarano) es de la esperanza”

El técnico atigrado César Farías se marchó con optimismo, a pesar del empate conseguido ante Lanús (1-1), en el estadio Hernando Siles. Farías recordó las cifras de su equipo y consideró que tienen posibilidades para clasificarse en la Argentina.

“Mis jugadores hicieron un buen partido, fuimos superiores, para mí la serie está más viva que nunca, el gol que marcamos es el gol de la esperanza”, dijo Farías en conferencia de prensa.

El técnico venezolano estuvo cerca del campo de juego, dio instrucciones a sus jugadores de manera constante y en otras alentaba para que no bajen los brazos.

“Nadie le quitará el mérito a The Strongest por lo que hizo en esta Copa Libertadores. Creo en mi equipo y siempre será asi” agregó Farías que recordó lo sumado en el exterior en la actual edición de la Libertadores.

The Strongest logró una victoria, tres empates y una derrota, en las fases previas a llegar a los octavos de final.

“Debemos mantener las cosas que hacemos, debemos mejorar y buscar la clasificación. No debemos entregarnos antes de tiempo, nuestros promedios son maravillosos, la entrega de este equipo es maravillosa, la entrega de la hinchada es maravillosa”, acotó el DT.

Farías analizará junto con la dirigencia los pasos a seguir en los próximos días, debido que no se conoce la fecha de inicio del tercer torneo y el partido revancha con Lanús será el 8 de agosto.

“No vamos a perder la fe, la serie se cierra en 180 minutos, hoy (ayer) no tuvimos la suerte, la gente no se desesperó”, reiteró.

La dirigencia atigrada informó hace días atrás que Farías mantiene un vínculo por la Copa Libertadores, pero ambas partes quieren alargar el contrato, por un año más.

Farías solicitará partidos amistosos internacionales e incluso se anticipó que pretenden ir hasta Norteamerica para jugar con clubes de allá, para llegar de mejor manera posible a la revancha con Lanús, dónde deberá convertir un gol, como mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario