domingo, 16 de julio de 2017

Farías y 'Chuma', a 90' de dejar el Tigre

The Strongest está a 90 minutos de quedarse sin director técnico y sin su principal figura, Alejandro Chumacero. El DT César Farías afirmó en octubre pasado que si era suspendido por seis meses, dejaba el club. El venezolano se refirió en esos términos a la inminente sanción del Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga por una agresión al delegando de Oriente, Benjamín Saucedo. El fallo fue más drástico de lo esperado. Lo castigaron por dos años.

Farías por ahora pende de un hilo en la dirección técnica de The Strongest. Primero por la sanción y segundo porque se mantiene al frente del equipo gracias a una cláusula en su contrato, que finalizó el pasado campeonato. En caso de ser eliminado de la Libertadores por el granate argentino quedará 'libre'. Los dirigentes lo esperan para renovar, pero el castigo complica la situación.

Por su parte, Alejandro Chumacero, el mejor jugador atigrado en la actualidad, también adelantó que si eran eliminados, agarraba sus maletas y se iba a Independiente. El jugador, que es esperado en el rojo de Avellaneda, solo espera jugar ese partido para decidir su futuro. El choque entre The Strongest y Lanús se jugará el 8 de agosto. En la ida, igualaron (1-1) en La Paz.

'Chuma' pidió paciencia, en las últimas horas, a la gente de Independiente, que cuentan los minutos para incorporar al goleador de la Copa Libertadores. El boliviano lleva anotados ocho tantos en el campeonato de clubes más importantes del continente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario