martes, 25 de julio de 2017

Henry Vaca espera tener continuidad y aprovechar su chance

El mediocampista ofensivo Henry Vaca atraviesa un gran momento futbolístico. En el anterior semestre se ganó la confianza del entrenador César Farías, quien lo quiere llevar de a poco, pero la hinchada atigrada le empieza a tener un gran cariño.

“Contento por eso (la oportunidad) pero de nada sirve si no lo demuestro y no sigo trabajando para lograr. Me están dando la oportunidad, tengo que manejarde la mejor manera y con trabajo ganarme el puesto”, dijo ayer Vaca a los medios.

El cruceño debutó en la Copa Libertadores frente a Lanús, en ese encuentro ingresó cuando los nervios estaban al tope y supo mostrar una fortaleza mental.

A los 19 años tiene la opción de que varios empresarios quieran llevarlo al exterior, por ahora se siente cómodo en The Strongest, donde fue bien recibido.

Vaca habló ayer del debut liguero ante San José, este domingo. “Estamos preparando todo para afrontar la Liga. Será un partido muy duro porque ellos se van a jugar todo y nosotros vamos a querer dejar los tres puntos en casa saliendo a buscar el partido”, dijo Vaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario