viernes, 7 de julio de 2017

Salinas critica a su equipo y le da con todo a Chumacero



El presidente de The Strongest, César Salinas, está furioso. Anoche acusó a sus jugadores de estar aburguesados; además fue duro con Alejandro Chumacero a quien criticó por el juego que tuvo anoche en el empate que obtuvo The Strongest frente a Lanús por los octavos de final de la Copa.

"Yo veo a muchos chicos aburguesados y relajados. Chumacero está desconocido y me da mucha pena decirlo”, subrayó Salinas.

El mandamás del cuadro atigrado acotó que los jugadores de su equipo se dedicaron a pedir "muchas cosas” en la previa del encuentro. No precisó si se trata de la parte económica, pero resaltó que el esfuerzo de la dirigencia no es correspondido en el terreno de juego.

"Los chicos sólo saben pedir y no le ponen actitud, están aburguesados. Tengo que tener una reunión con ellos porque vamos a empezar a reducir muchas cosas y eso no les va a gustar. En cuanto a Chumacero, no sé qué tiene este chico en la cabeza; un día dice una cosa, al otro día declara de otra forma y hoy (anoche) se vio que estaba totalmente desconcentrado. El técnico sabe más de esas cosas, por eso lo sacó del compromiso. Yo me manejo de una forma seria y él está con estas cosas”, sostuvo Salinas a Futbolmanía.

El directivo Adrián Monje dijo que el directorio del cuadro atigrado decidirá en esta jornada si el equipo goza de 10 días de descanso, tal como adelantó el cuerpo técnico.

"Si damos 10 días estaríamos de vuelta el 18 y puede que el certamen arranque el 23, hay que estudiar este tema”, dijo.

Ayer se conoció que el director técnico de los atigrados, César Farías, viajará en las siguientes horas a su país y estará de vuelta el 15 de este mes.

El partido revancha con Lanús se debe disputar el próximo 8 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario