miércoles, 12 de julio de 2017

Salinas: “No hay ninguna crisis en The Strongest”

"Todo está tranquilo, hablamos con Alejandro (Chumacero) y se solucionó en dos frases, es un chico sincero y estaba caliente por el resultado (1-1 con Lanús), pero todo quedó aclarado. Siempre dije que no hay crisis en The Stongest, no hay nada de eso, sólo fue algo coyuntural, por lo que lo conozco y conozco a los chicos, ahora solo hay que pensar en trabajar para el partido revancha ante Lanús”, dijo el presidente de The Strongest, César Salinas, luego de reunirse con el volante paceño.

El titular atigrado aseguró que lo que ocurrió luego del partido frente a Lanús, con las declaraciones de ambos, fue por el resultado que no fue el esperado "fue un momento caliente, él (Chumacero) trabaja profesionalmente todos los días en Achumani, el grupo también así que no había mucho que aclarar, sólo fue una declaración en caliente y nada más”.

En cuanto a la reunión con Alejandro dijo que no fue más de un par de minutos lo que se tardó en arreglar la situación. "Hablamos con él tal como lo conozco, arreglamos en dos minutos el tema, no fue nada del otro mundo yo siempre dije que no había crisis como algún medio de prensa sacó de que estábamos en crisis, todo tranquilo”, además acotó que el dialogo con el jugador "fue tranquilo y sincero, tras dos años y medio al frente da la institución ya lo conozco”.

Al concluir el contacto con los medios, el presidente atigrado volvió a aclarar que "estamos tranquilos y alguna gente mala que sacó en su momento cosas muy exageradas que se quede cortita porque en el Tigre todo está tranquilo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario