sábado, 8 de julio de 2017

Salinas sigue molesto con Chumacero


César Salinas hablará con el jugador paceño.

El presidente atigrado César Salinas no sostuvo ayer ninguna reunión con el mediocampista Alejandro Chumacero, como se había anticipado, pero se informó que esa cita podría realizarse en el transcurso de los próximos días.

Salinas criticó al mediocampista por manejarse con poca “seriedad” cuando tuvo la opción de jugar en Independiente de Avellaneda y prefirió quedarse en el club.

“En el momento que un equipo de afuera viene a negociar con nosotros nos ponemos de acuerdo, él (por Chumacero) no puede salir a decir que el que decide es él. Nos hizo quedar en ridículo”, manifestó ayer Salinas al programa televisivo Deporte Total.

El titular atigrado consideró que estaba todo hecho para que Chumacero juegue en el exterior. “Yo como dirigente me manejo de una forma más seria. Su representante (Alfredo Turdó) negoció con Independiente y llevó todo adelante. Él dijo desde el principio que se quería ir y después se retractó. Esa es una señal de poca seriedad. Ahí decidí no hablar más del tema. Hablaré con él a solas, nosotros queríamos que se vaya”, dijo Salinas.

Sin embargo, Salinas descartó que exista un mal ambiente en The Strongest o que la dirigencia tenga un problema con los jugadores, dijo que la relación es buena. El Tigre debe visitar a Lanús, el 8 de agosto, en Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario