sábado, 29 de julio de 2017

Salinas y el plantel más unidos que nunca

El presidente atigrado César Salinas se reunió ayer con el plantel de jugadores a excepción del cuerpo técnico. Salinas debía una charla con el primer equipo luego de las duras declaraciones que realizó cuando empataron con Lanús (1-1), en el primer choque, por los octavos de final, de la Copa Libertadores de América.

En esa oportunidad, el presidente consideró que se habían “aburguesado”, declaraciones que cayeron mal a los jugadores. La reunión duró poco menos que una hora y se supo que Salinas dio todo el respaldo al plantel, pero no se retractó de la opinión que tuvo en ese momento. El directorio espera que el inicio del Clausura sea beneficioso frente a San José. Aunque el interés esta puesto en el partido de vuelta con Lanús, el 8 de agosto.

Sin embargo, Salinas tiene una charla pendiente con el lateral Diego Bejarano que manifestó su molestia a través de los medios, por el tema contractual.

Bejarano quiere alargar su vínculo con la institución atigrada pero pide un monto elevado y la dirigencia no estaría dispuesto a pagar lo que pretende el jugador. Ayer no entrenó con sus compañeros debido que el técnico César Farías le pidió que arregle su situación con la dirigencia.

Se conoció anoche por una fuente cercana al club que la reunión entre Salinas y Bejarano se realizará el próximo lunes para acordar la ampliación de su contrato.

La dirigencia esta optimista, piensa que todo esto no pasará de un mal entendido y Bejarano seguirá en la institución. El técnico Farías decidirá hoy si lo incluye en el onceno que recibirá mañana al cuadro Santo o caso contrario lo hará descansar, porque ayer mostró un equipo y en la función de lateral derecho estaba Ramiro Ballivián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario