viernes, 14 de julio de 2017

Si el Tigre apela, el fallo tardará 10 días

The Strongest tiene una última instancia para apelar el castigo a su técnico César Farías. Puede acudir al Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la federación, que no demorará más de 10 días en resolver el tema.

El presidente del tribunal federativo, Marcos Goitia, explicó ayer que los atigrados "pueden presentar una apelación si consideran que el fallo agravia los intereses del técnico, pero esto tiene que hacerlo el club”. En cuanto al futuro del técnico, Goitia explicó que el castigo ya corre desde ayer, pero si existiría una apelación de parte de los atigrados, Farías podrá dirigir hasta que salga el dictamen del ente federativo. "Si existe este recurso de The Strongest, el involucrado puede seguir al frente de su equipo”, resaltó.

Goitia también dijo que de existir una apelación de parte del equipo de Achumani, la resolución de la misma no tardará. "Una vez que llegue el documento de apelación, llamaré a los miembros del tribunal para reunirnos y desde que terminemos de analizar esto tendremos entre cinco a 10 días para sacar un fallo”, apuntó el jurista.

El ente federativo rechazó actuar en este caso la anterior semana y devolvió el mismo al TJD. La sanción del tribunal sólo es aplicable para torneos organizados en Bolivia, por lo que el director técnico venezolano podrá dirigir en Copa Libertadores de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario