miércoles, 5 de julio de 2017

The Strongest da pelea en la Libertadores “con el presupuesto más bajo”, según Farías



El técnico venezolano César Farías dijo este miércoles que The Strongest tiene “el presupuesto más bajo” entre todos los clubes que disputan la actual Copa Libertadores de América, y aun así “está para pelear” por el título del torneo.

En el cierre de las prácticas del Tigre en el estadio Hernando Siles, antes de recibir el jueves (18.15) al argentino Lanús en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa, Farías mostró su optimismo con respecto a pasar a la siguiente instancia.

“Este es un partido de 180 minutos”, sostuvo en alusión al ida y vuelta que debe afrontar ante el Lanús, y pidió a la gente “que aliente y empuje” a su equipo en el encuentro como local.

“Podemos soñar con una clasificación, esto es con esfuerzo y trabajo”, remarcó.

Además, hizo notar que The Strongest “no solo se apoya en la altura” para ganar sus partidos y recordó que desde que el Tigre juega esta Copa, a partir de la segunda fase, “ha logrado con fútbol buenos resultados también en el exterior y cuando nos toque ir a Argentina también vamos a luchar”.

“Problema de Lanús si enfatiza en el tema altura”, remarcó, en alusión a los temores del equipo visitante de jugar en los 3.600 metros de altitud del estadio Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario