miércoles, 26 de julio de 2017

Vaca con molestias pero estará frente a San José

El arquero atigrado Daniel Vaca no entrenó ayer con sus compañeros debido que tiene un dolor en la espalda pero se informó que estaría ante San José, este domingo, en el inicio del torneo Clausura.

El médico del plantel atigrado, Jaime Espinoza, informó en una conversación informal que no sería nada serio simplemente una sobrecarga en la parte afectada.

Por ese motivo no fue tomado en cuenta en el entrenamiento de ayer, realizó una labor diferenciada.

El portero se mentaliza para afrontar el primer partido del Clausura. La idea es igualar lo que se hizo en los dos últimos torneos que es luchar por el primer lugar.

“Estamos con mucha tranquilidad pero queremos jugar para buscar un objetivo importante”, dijo el arquero Vaca.

El cruceño es uno de los referentes en el primer equipo y espera dar el apoyo a los nuevos jugadores jóvenes que llegaron hace semanas atrás.

“Lo importante es la llegada de los jóvenes porque el recambio es parte del fútbol junto con la experiencia y esperamos guiarlos para que respondan de la mejor manera”, agregó Vaca.

El primer plantel realizó un trabajo táctico con defición para afinar los detalles en la parte ofensiva.

Se prevé que en el entrenamiento de hoy se pueda conocer el onceno que presentará el técnico César Farías para el debut del Clausura.

FIRMARON

Los jugadores juveniles Félix Larrea, Raúl Stefano Ardaya y Richet Gómez, que estuvieron con la pre-profesional lograron firmar su primer contrato con futbolistas profesionales. El técnico de la Reserva, Oscar Luna, en red social no ocultó su alegría y satisfacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario