miércoles, 9 de agosto de 2017

¿Adiós Farías?: “Disfruté lo que viví en Bolivia”

Luego de la eliminación de The Strongest de la Copa Libertadores de América ante Lanús, el director técnico César Farías habló de su partida del club. Recordó que con este encuentro concluyó su contrato con la institución de Achumani.

"Hoy se venció mi contrato con el resultado. Con mucha alegría por todo lo vivido, fue un año bueno con un campeonato y un subcampeonato, una buena Copa Libertadores. Se promovió jugadores, disfruté lo que viví en Bolivia”, señaló el venezolano.

"Lamentaciones no existen, hicimos una buena Copa y le tocará a la dirigencia analizar”, insistió el entrenador.

Deseó un buen 2018 al equipo de Achumani y destacó que se cuenta con jugadores importantes para salir adelante en la siguiente versión del torneo internacional, al que los atigrados ya están clasificados.

"Hoy se venció mi contrato, no lo he renovado, estoy más fuera que dentro son las situaciones normales”, remarcó el DT llanero.

Sobre la eliminación de su equipo de la Copa, Farías aseveró que existe mucha bronca y dolor por el resultado que se registró en Argentina, pero se lo tiene que afrontar sin excusas.

"Hicimos cosas buenas, pero no alcanza. Hay que asumir (la derrota) con hidalguía y reconocer al rival. A nuestros jugadores, agradecerles también por eso”, apunto el venezolano.

También se le consultó sobre la posibilidad de que Alejandro Chumacero pase al fútbol argentino, el técnico respondió que el futbolista y los dirigentes son quienes tienen la palabra, porque su persona no conoce a fondo el tema de su transferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario