sábado, 26 de agosto de 2017

Ante Guabirá, Farías pide jugar en el Siles y no en Achumani

El técnico de The Strongest, Daniel Farías, alertó ayer que quiere ante Guabirá, el 9 de septiembre, quiere que su equipo juegue en el estadio Hernando Siles y no en el Rafael Mendoza Castellón como estaba programado, por las condiciones del césped del principal escenario de la sede de Gobierno.

Para el reinicio de la Liga luego de las fecha doble de eliminatorias, los atigrados recibirán a los azucareros el sábado 9 de septiembre desde las 17:15, este encuentro estaba programado según el fixture oficial en Achumani, pero Farías dijo que ya se hizo el pedido a la dirigencia para que se juegue en el Siles. "Hay un compromiso de arreglar el gramado de Achumani, pero la idea es que nosotros tengamos una cancha donde se refleje lo más importante de nuestro juego, que es lo colectivo, la idea es volver al Siles contra nuestro siguiente rival”, dijo el venezolano.

En el debut del DT al frente de The Strongest el pasado sábado ente Petrolero, el Tigre empató 1-1.

Los atigrados gozaron ayer de una jornada de descanso, para hoy se espera que un grupo continúe con la labor, mientras que los habituales titulares descansarán hasta el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario