miércoles, 2 de agosto de 2017

Apelación de Farías no llegó al tribunal de la federación

La apelación del castigo al técnico de The Strongest, César Farías, aún no llegó al Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) de la Federación boliviana de Fútbol, así lo confirmó el presidente de este ente, Marcos Goitia, quien dijo que no existe un plazo para que llegue a sus manos y que espera el documento en las siguientes horas.

"Yo me enteré de la apelación mediante publicaciones de prensa, ya que al tribunal no llegó aún ningún documento”, contó Goitia.

El jurista dijo que si bien aún no tiene la apelación en su tribunal, no existe un plazo definitivo, debido a que debe ser remitida por el ente que emitió el fallo (Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga) y los plazos corren desde el momento que el caso esté en manos del TSDD.

"Una vez que nos lleguen los documentos debo llamar a un vocal en Cochabamba, radicar el proceso y notificar a las partes antes de dar un resultado”, dijo el abogado.

En cuanto al pedido de ampliación del periodo de pruebas y el término suspensivo de la sanción, Goitia se excusó de ampliar el tema, pero argumentó que "nosotros fallaremos conforme a la leyes, sin miedo y con respeto a las mismas”.

Final de Reservas

Fecha El partido final del torneo de Promoción y Reservas entre The Strongest y Oriente se jugará mañana en el Siles desde las 17:00, como preliminar del encuentro entre el Tigre y Sport Boys por la División Profesional.
Resultado En el duelo de ida los refineros vencieron 1-0. Los atigrados deben ganar para forzar a una definición por penales.
Entradas Para el lance de mañana ante los warneños, los precios son los siguientes: Curvas 20 bolivianos, general 30, preferencia 50 y butaca 70.

No hay comentarios:

Publicar un comentario