jueves, 3 de agosto de 2017

Bejarano aún no arregló y Farías dirigirá desde el banquillo

La novela del lateral Diego Bejarano todavía tendrá un capítulo más. Ayer se reunió con el presidente atigrado César Salinas pero no llegaron a un acuerdo, aunque se acercaron demasiado a un arreglo.

“Tiene la palabra el presidente que me debe responder mañana (hoy). Falta que piense un poco (Salinas) para que me ayude sobre algunos temas”, dijo Bejarano al momento de su salida de la sede del club.

El lateral quiere alargar su contrato hasta diciembre del 2018, pero Salinas decidirá si acepta o se mantiene su vínculo hasta mediados del próximo año. “Le di algunas opciones y es lo que me tiene que responder. Estoy feliz aquí y no quiero generar más polémica” dijo Bejarano.

De tener una respuesta negativa corre el riesgo de no presentarse hoy ante Sport Boys.

En contrapartida, el técnico atigrado César Farías podrá estar en el banco de suplentes luego que su caso fuese derivado al Tribunal de Penas de la FBF. La apelación fue aceptada para cambiar el fallo que pesa sobre él, de dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario