sábado, 5 de agosto de 2017

Bejarano espera firmar a su retorno de Argentina

El lateral derecho Diego Bejarano afirmó que la firma de contrato con el club será a su retorno de Argentina, luego del partido que el Tigre jugará este martes por la Copa Libertadores de América ante Lanús.

Al cierre de los entrenamientos de ayer, el jugador indicó que se reunirá con los directivos la siguiente semana, ya que ayer no había tiempo para una reunión y el plantel viajará hoy a suelo rioplatense.

El jugador pretendía extender su vínculo con la institución hasta fines de 2018 o en su defecto acortarlo hasta fines de este año, considerando que la adenda que firmó lo deja sin club a mediados de la siguiente gestión y quedaría sin equipo seis meses.

Mientras tanto, la dirigencia del cuadro de Achumani informó que existe un acuerdo con el futbolista para que éste permanezca en el equipo hasta finales de 2018 y sólo faltaría la parte formal, es decir la firma.

Argumentó que ese fue el motivo por el que jugó el partido del jueves ante Sport Boys y recordaron que no fue parte del plantel en el debut ante San José de Oruro.

Bejarano es el último jugador de los atigrados que tiene pendiente el tema, el resto de los futbolistas llegaron a un acuerdo en el tema contractual.

Los de Achumani no sumaron refuerzos para lo que resta del certamen por decisión del cuerpo técnico y el libro de pases, por el momento, está cerrado.

Hace un tiempo incluso el presidente César Salinas dijo que Alcides Peña era una opción, pero no se materializó nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario