jueves, 3 de agosto de 2017

Cesar Salinas “No llegaron refuerzos por sugerencia del técnico”

El presidente de The Strongest, César Salinas, aseguró ayer que no llegaron refuerzos para este torneo por sugerencia del cuerpo técnico, pero adelantó que a fin de año habrá caras nuevas en el plantel.

"Nosotros le pasamos una lista al cuerpo técnico de posibles jugadores que pueden venir. Yo estaba con toda la predisposición de negociar con jugadores importantes, pero el cuerpo técnico sugirió y dijo que no necesitaba refuerzos, que con el equipo que tiene está feliz, satisfecho y que con ese equipo conseguirá resultados importantes”, dijo el titular atigrado.

Salinas dijo que la política del club es no imponer jugadores a los cuerpos técnicos, por lo que se cumplió con el pedido de Farías para que no lleguen nuevos futbolistas este semestre.

Además, el titular atigrado aclaró que no descuidó a The Strongest por su candidatura a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol.

"The Strongest es una de mis prioridades así que no lo descuidamos para nada, con el compromiso que para fin de año si llegarán un par de jugadores que hagan la diferencia porque al año jugamos la Copa. Hay que tener un equipo doble, en este momento lo tenemos, pero con jugadores jóvenes que escogió el técnico”, aseguró.

El presidente atigrado estuvo ayer en el complejo de Achumani y al final de la práctica hubo una salteñada entre la dirigencia y los jugadores. Según Salinas ésta es una actividad normal, pero en esta ocasión también sirvió para "limar asperezas” por todo lo ocurrido en las últimas semanas en el equipo de Achumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario