jueves, 3 de agosto de 2017

Cesar Salinas “No quieren que un colla llegue a la federación”

"Improvisaron un frente, en Santa Cruz no quieren que un colla llegue a la federación, los catalogo de racistas porque ellos son de tez blanca y yo no”, dijo ayer César Salinas, candidato a la presidencia de la FBF, al referirse a sus rivales en los comicios de septiembre.

"Ellos (plancha rival) se expresan de la peor manera de Salinas, no les cabe en su ego que pueda llegar a la presidencia, (Marco) Peredo es el abanderado, le sigue (Guido) Loayza y (Ernesto) Álvarez, quienes son racistas a morir”, aseguró el presidente del club The Strongest.

Salinas criticó que Loayza sea candidato con dirigentes cruceños. "Tiene que haber un interés muy grande para que se aferren. En Santa Cruz intentaron hacerme quedar mal, ahora todos me conocen allá. La vieja guardia no acepta que haya un cambio”, afirmó Salinas.

Romero destaca a ambos

En tanto, Carlos Romero, presidente de Sport Boys, manifestó ayer en una conferencia de prensa que "hay que reconocer a César Salinas y Guido Loayza, como aportes significativos para el fútbol nacional”.

Romero se refirió a la candidatura de ambos a la presidencia de la FBF. Salinas, como presidente de The Strongest y Loayza, presidente de Bolívar, postularon de manera oficial, el martes en la ciudad de Cochabamba.

"No hay que menospreciar a ninguno (por Salinas y Loayza), lo ideal era una sola fórmula. Sport Boys no ha querido nunca entrar en la plancha, ni fórmula. Queremos debatir en torno a propuestas que transformen nuestro fútbol”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario