lunes, 14 de agosto de 2017

Compás de espera entre The Strongest y Farías

Ese mantiene en compás de espera una definición sobre el futuro del director técnico venezolano César Farías y The Strongest, pese a que el sábado por la noche hubo una reunión entre el entrenador y el presidente del club, César Salinas.

La reunión duro más de cuatro horas pero ningún directivo atigrado y menos Salinas han revelado el contenido de la misma, aunque se supo que habrá un segundo encuentro entre ambos. Se podría dar hoy.

Ayer, en Potosí, donde el Tigre jugó ante Nacional, el coordinador Carlos Pino confirmó que hubo la reunión el sábado y que habría la predisposición de ambas partes para continuar con la relación laboral.

“Todo lo que se habla alrededor del profesor Farías es mera especulación, ayer (por el sábado) se han reunido con el presidente y hay la predisposición para que pueda seguir, pero todo ha quedado en un cuarto intermedio”, aseguró.

Además, antes y luego de compromiso en la Villa Imperial, los jugadores le dedicaron el partido a Farías, cuyo nombre apareció en la planilla pese a que César Marcano fue el que dirigió al cuadro de Achumani. Fue como una señal para que se quede al frente de la plantilla

“Hoy le vamos a dedicar el partido al profesor César, incluso él va a figurar como director técnico en la planilla oficial”, sostuvo Pino minutos antes del cotejo ante el Rancho Guitarras.

Entre el jueves y ayer, hubo declaraciones de ambas parte. Farías dando por hecho su salida del Tigre, mientras que Salinas decía que el técnico continúe. Lo cierto es que no hay nada oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario