viernes, 18 de agosto de 2017

Daniel Farías con dos variantes en su onceno

El técnico atigrado Daniel Farías afinará hoy detalles en el onceno que enfrentará mañana a Petrolero (17:15), en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

El estratega venezolano tendría dos cambios con respecto al onceno que ganó a Nacional Potosí (1-2), en la anterior fecha.

El delantero Rodrigo Ramallo estaría desde el inicio en lugar de Fernando Saldías y Fernando Marteli sería incluido en lugar de Gabriel Valverde en la defensa.

Ramallo convirtió un tanto en el anterior partido y espera que la racha aumente en la jornada de mañana.

El onceno será el siguiente: Daniel Vaca en el arco; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Marteli, Marvin Bejarano en la defensa; Raúl Castro, Diego Wayar, Henry Vaca en el mediocampo; Ramallo, Pablo Escobar y Alejandro Chumacero en la delantera atigrada.

El ariete uruguayo Matías Alonso se recuperó de la contractura pero estará en el banquillo de suplentes. Ayer trabajó con normalidad con sus compañeros.

HENRY VACA RECIBE LA CONFIANZA DEL NUEVO DT

El jóven Henry Vaca indicó hoy que tiene la confianza del nuevo entrenador Daniel Farías, a quien lo empieza a conocer, debido que en la anterior temporada no estaba en el plantel. “Estamos trabajando muy duro, ya con el nuevo profesor, buscando la victoria y el campeonato. Yo no lo conocía, pero está haciendo el mismo trabajo que César”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario