jueves, 17 de agosto de 2017

Daniel Farías mostró su primer onceno como entrenador atigrado

Daniel Farías tuvo el primer día de entrenamiento ayer donde mostró el onceno que jugará ante Petrolero, este sábado, por la quinta fecha del torneo Clausura.

El venezolano fue presentado ayer por el presidente César Salinas, quien delante de los jugadores les informó que tomaron la determinación de contratar al hermano de César Farías, que hace poco fue el entrenador del primer plantel.

Daniel estuvo contento se saludó con todos, conversó con algunos jugadores, entre ellos, Diego Bejarano, Pablo Escobar y Marvin Bejarano.

El nuevo entrenador dio varias indicaciones en el trabajo táctico que se realizó y se mostró un posible onceno que enfrentaría a Petrolero.

En el arco estará Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Marvin Bejarano; Alejandro Chumacero, Diego Wayar, Raúl Castro; Rodrigo Ramallo, Pablo Escobar y Henry Vaca.

No habrá muchos cambios con respecto al dibujo táctico, empleará el 4-3-3 y los nombres se repetirán con relación al onceno que tenía César Farías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario