miércoles, 16 de agosto de 2017

Daniel trabajará con el cuerpo técnico que lideraba su hermano

El cuerpo técnico de César Farías no se mueve, se quedará en la institución atigrada que será comandada por Daniel Farías. La continuidad del grupo de trabajo ayudará a mantener la misma filosofía en The Strongest.

El asistente técnico será César Marcano, los preparadores físicos serán Isaac Ramos y Daniel Rosales, mientras que el entrenador de arqueros estará Hamlet Barrientos.

“El cuerpo técnico será el mismo, todos saben que trabajé con César (Farías) y la idea es que la continuidad sea la misma, así que Marcano e Isaac y Daniel Rosales se quedan, todos ya trabajaron conmigo en Venezuela, de igual manera, en el caso de Hamlet. La idea es darle continuidad y es una buena noticia que el cuerpo técnico sea el mismo”, indicó Daniel Farías en el momento de su presentación.

El plantel atigrado recibió la noticia de la llegada de Daniel con sentimientos encontrados. Primero la salida de César Farías, quien todos indicaron que es un técnico diferente, del que aprendieron mucho, por eso varios se pusieron tristes por su salida, pero al mismo tiempo les dio alegría saber que el cuerpo técnico se mantiene.

“Ya conocemos al profesor (Daniel), es de la familia, sabemos como trabaja y que clase de persona es. Nos vamos a llevar bien con él, continuará el trabajo del profesor César (Farías). Hemos trabajado mucho tiempo con él y ojalá las cosas salgan bien para que tenga continuidad en el club”, dijo el zaguero Gabriel Valverde que estuvo ayer en la conferencia de prensa.

El plantel trabajó a órdenes del asistente técnico César Marcano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario