viernes, 18 de agosto de 2017

El césped del Rafael Mendoza no luce sus mejores galas

El campo de juego del estadio Rafael Mendoza Castellón no está en buenas condiciones, a pesar del trabajo que se realiza a diario para mantenerlo en perfecto estado; el clima en la Sede de Gobierno ha afectado al gramado. The Strongest enfrentará este sábado a Petrolero (17:15), por la quinta fecha del Clausura.

Los jugadores atigrados que trabajan constantemente no tienen excusas para jugar el sábado en su escenario y en el campo de juego que utilizan todos los días para entrenar. Sin embargo, hay una distancia entre el césped del estadio Hernando Siles con relación al Rafael Mendoza.

“La cancha está en buen estado, sabemos que estamos en invierno y no está en condiciones perfectas pero lo mantienen bien. Estamos dispuestos a disfrutar de nuestro estadio”, mencionó ayer el delantero Rodrigo Vargas en conferencia de prensa.

La versión del atacante Vargas fue apoyada por el portero Daniel Vaca.

“La cancha no está en el mejor estado, el invierno ha sido crudo y ha afectado pero no vamos a poner excusas”, sostuvo el experimentado jugador.

A pesar del estado del campo de juego se espera vivir una jornada inolvidable con el estreno de las luminarias, en un partido oficial del torneo de la Primera División.

“Nos vamos a enfocar en el torneo local más allá de que ya tenemos nuestra séptima Copa Libertadores en el próximo año, vamos a buscar el campeonato siempre respetando los rivales”, mencionó Vaca.

Además debutará el venezolano Daniel Farías en lugar de su hermano César, en el banquillo de suplentes del Tigre.

Daniel Farías es uno de los técnicos jóvenes que dirige en la institución atigrada y se apoyará en el capitán Pablo Escobar (39 años) y en el arquero Daniel Vaca (38 años).

“Independientemente de la partida del profesor César y la llegada de Daniel, el proceso va a ser el mismo. El respeto siempre va a estar, es un técnico joven y que se ha preparado bastante para el reto. Tampoco nos digan viejos a mí y a Pablo (risas), somos jóvenes con experiencia nada más”, dijo Vaca.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario