martes, 8 de agosto de 2017

El Tigre ante Lanús afronta el partido más importante de su historia

The Strongest buscará hoy la gloria en la Copa Libertadores de América. El cuadro atigrado jugará ante Lanús (18.15), en el partido revancha de los octavos de final, en el estadio La Fortaleza

El Tigre afrontará el partido más importante de su historia. A pesar de haber empatado (1-1) el cotejo de ida, en condición de local, buscará hoy el pase a los cuartos de final, por primera vez.

El tanto convertido por Nicolás Pasquini en el estadio Hernando Siles, le dio una ventaja a Lanús y obligó al cuadro paceño a marcar, por lo menos un gol, ya sea para ganar el compromiso o para forzar a la definición de penales, en el caso que se termine con una igualdad (1-1). El empate sin goles o la victoria de Lanús, dejará eliminado a The Strongest.

El capitán de los atigrados, Pablo Escobar, ante los medios, transmitió la confianza que tienen para llegar a una clasificación histórica.

Las estadísticas en la actual Copa Libertadores marcan que The Strongest perdió solo un partido, que fue ante Santos (2-0), de once compromisos disputados. Los atigrados sueñan tras conseguir cinco triunfos y cinco empates, en el actual campeonato.

El técnico de The Strongest, César Farías, tiene a toda su gente a disposición y daría la confianza al joven Henry Vaca, que actúo en los dos últimos compromisos en el torneo Clausura 2017.

Vaca estaría en lugar de Walter Veizaga, junto a Raúl Castro y Diego Wayar, en el medio campo.

Además lograron retener al volante ofensivo Alejandro Chumacero que tenía la opción de integrarse a Independiente de Avellaneda, pero prefirió quedarse en el club de sus amores.

Lanús, luego de conseguir un resultado histórico en el partido de ida, se mentalizan en ganar para pasar de fase.

El técnico del Granate, Jorge Almirón, tiene el regreso del defensa José Luis Gómez, que sufrió la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda el pasado 11 de junio durante una gira del seleccionado argentino, reemplazará a Gabriel Carrasco, que fue el lateral derecho en el partido de ida.

El otro cambio que se prevé realice el entrenador Jorge Almirón es el ingreso del lateral izquierdo Maximiliano Velázquez en lugar de Pasquini.

El ganador de esta llave jugará en cuartos de final ante el Emelec ecuatoriano o el San Lorenzo argentino, que también definen su llave esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario